EMPRESA

     INALKO inicia sus actividades en el año 1994 con la fabricación de su Sistema para Fijación de Tirantería Künstler, sistema cuyo diseño y fabricación es netamente nacional y fue el primero en el país. 
 Comienza como empresa unipersonal cuyo titular era Mario Kodols, insertando en la sociedad una línea sencilla  que cubría las necesidades del mercado en ese momento, ya que no existía algo similar.
     En 2005 se transforma en una Sociedad Anónima quedando Mario Kodols como presidente de INALKO ARGENTINA S.A. afianzando así la fortaleza de la empresa; con una línea más amplia que abarca desde los herrajes universales que se utilizan para el armado de estructuras simples hasta los herrajes específicos que son empleados para la construcción de techos, incluyendo los de mayor complejidad.  También se incorpora la  fabricación de herrajes especiales a medida, bajo plano, para brindar así las mejores soluciones a profesionales a la hora de diseñar sus proyectos.  Para el desarrollo de estas piezas especiales  se incorporó un  departamento técnico y de diseño que cuenta con las herramientas digitales necesarias para la ejecución de las mismas.
     La evolución tecnológica de la empresa y la constante incorporación de nuevos modelos al sistema, posibilitan el armado de todo tipo de estructuras de madera, ya sea unidas entre sí o bien ancladas a paredes, pisos o vigas de hormigón. Podemos citar como ejemplo la construcción de cielorrasos, entrepisos, escaleras, barandas de balcones, construcción de techos, cabriadas, stands, pérgolas, y cualquier otro tipo de estructura de madera, reemplazando al sistema convencional de encastre, el cual debe ser realizado por carpinteros altamente especializados para lograr un óptimo rendimiento estructural y una excelente terminación.
Este sistema no sólo agiliza y facilita la construcción de estructuras, sino que debido a su prolija terminación El Herraje puede quedar a la vista convirtiéndose en un toque decorativo.  
       El liderazgo alcanzado a nivel nacional, y la proyección en lo regional y mundial ,está basado en dos grandes puntos: 
  • Una estructura comercial sólida y dinámica, a través de una red de vendedores  distribuidos geográficamente en todo el territorio nacional. 
  • La constante capacitación a profesionales y usuarios del sistema a traves de congresos y charlas como así también la generación de contenido  audio visual que facilite la colocación del Sistema. 

Visión

Generar y establecer relaciones duraderas con nuestros clientes y proveedores mediante el apoyo profesional y comercial, brindando así un aporte continuo y sostenido de soluciones al mercado.
 

Misión

Nuestra misión es el constante desarrollo, diseño, producción y distribución de Herrajes ya sea de partes o de conjuntos  terminados que involucren la transformación y acabado de metales. Además continuamos con el estudio de los permanentes  cambios que se producen en el mercado de la construcción, desarrollando así nuevos y mejores productos. 
 

Producto

Nuestro Sistema para fijación de Tirantería Künstler es de diseño y fabricación íntegramente nacional y cuenta con el apoyo de una empresa abocada a la búsqueda de soluciones y nuevas tecnologías, cumpliendo así con los requerimientos de los más exigentes diseños del mercados